martes, 1 de junio de 2010

Voy por el buen camino


El otro día hice balance de los 4 posts publicados hasta la fecha.

Y por ahora hay muchas cosas positivas a tener en cuenta:

  1. Los insultos que recibo tanto en el blog como en youtube quiere decir que me odiáis pero me leéis (asique en el fondo comienzo a engancharos).
  2. Tengo claro cual será el rumbo que quiero tomar con este blog. Los que pensáis que esto solo va a ser odio hacia los raperos estais muy equivocados. Simplemente me veo en la obligación de decir lo que pienso y molesta de esta cultura que tanto defendéis.
  3. Es curioso que aquellos que sueltan mierda en cada post que escribo son luego los que despotrican con comentarios en HHDirecto toda noticia que se publica.En el fondo me es indiferente lo que digan todos esos, se que muchos piensan como yo y no se atreven a manifestarlo.

Creo que estoy siendo justo y aunque muchos vean odio en mi posts yo solo veo realidades.

  • ¿Acaso miento con las antinaturales poses de Trad Montana o el spanglish horroroso de Slash Major? ¿Alguien puede defender esto con argumentos serios?
  • Si los raperos o gente del mundillo hace valoraciones a mi modo de ver irrespetuosas o polémicas porque si las hacemos los blogueros solo buscamos meter mierda? Todavía no he visto a nadie dedicarle un post a Doblehache por su actitud en el documental de Spanish Players

No nos olvidemos lo que son la gran mayoría de los artistas nacionales de este país:

Gente que se ha pasado toda su juventud en un banco fumando mierda.

Tuvieron la suerte de coincidir en la época donde el hip hop empezó a expandirse por España y pasasteis a llamaros artistas. ¿Artistas de que? esos mismos que collejeaban en el colegio y robaban mas tarde en el instituto son los que ahora dan lecciones morales y se quejan de la juventud que tenemos. Tuvisteis la suerte de dar con el hip hop y ser de los primeros en rapear pero cualquier niñato que sale ahora os pule. Pero tenéis la ventaja de autoproclamaros vieja escuela y eso es un trofeo que a los que sois malos os interesa difundir.

5 comentarios:

  1. Yo creo que siempre que hables de trabajos o cosas públicas y sean opiniones sinceras sin faltas de respeto está bien...

    Pero quizá das la impresión de que solo muestras odios, porque a veces haces tus criticas sin desarrollar bien el argumento o mezclando cosas... como en el post que me mandaste el tirito que tocabas muchas cosas completamente distintas... O en este mismo lo que dices de dobleache que no se sabe ni que es lo que criticas exactamente...

    Si me permites un consejo, creo que para dar mas seriedad deberías repasar tus post, porque da la sensación de que están escritos al vuelo tal y como te salen...

    Lo q mas me gusta es que le das toque de humor a tus posts...

    Y bueno, con esta frase tuya estoy completamente de acuerdo... "Si los raperos o gente del mundillo hace valoraciones a mi modo de ver irrespetuosas o polémicas ¿Por que si las hacemos los blogueros solo buscamos meter mierda"?

    ResponderEliminar
  2. Puedo entender tu comentario pero un blog es para decir lo que uno piensa de la manera que le venga no todo siempre debe de estar estructurado y medido sino pierde la gracia.

    ¿Y lo de desarrollarlo? pues quizás tengas razón pero es que hay temas que no me merecen la pena hacerlo de lo obvios que son, como es el caso de este.

    Saludos

    Pd: ¿Cuanto dinero fue? venga tirate el rollo

    ResponderEliminar
  3. madre mia que pandilla de chichotones! cuantos añitos tenéis bonitos?

    ResponderEliminar
  4. Pues yo hace años que dejé de utilizar insultos infantiles, a ver cuando lo consigues tu ;)

    ResponderEliminar