domingo, 6 de junio de 2010

Visionando videos

Nuevo video del rapero amaga-suicidios.

Base penosa, letra machacona (he vuelto por vosotros, me recuperado, ya no me meto mas farla, por fin he dejado de irme de putis y demás chorradas que tanto os gusta). Eminem ahora es moreno, tiene menos cejas y te anima sutilmente a que te compres unas Nike.



Jack Sparrow mezclado con Melendi da como resultado este pedazo de truño de canción y de video. Muchas veces el grabar un video de forma rara no es sinonimo de calidad, asi que no os dejeis engañar no vale pa' na este clip.



Los 2 primeros minutos muy interesantes, cuando empieza a rapear es cuando la caga. Me quedo con la frase "Si yo cago anochezco".

Por ahora solo esto, no me apetece escribir mas.

3 comentarios:

  1. "Jack Sparrow mezclado con Melendi da como resultado este pedazo de truño de canción y de video" jaja es el típico comentario que harías Ángel Martín en su sección de cine, muy bueno. Sigue con el blog como hasta ahora, está genial

    ResponderEliminar
  2. El de La Estirpe Rap me recuerda demasiado a http://www.youtube.com/watch?v=EJPIJFLwdlY

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaja, muy buenos los post pero... ¿Hay algo que te guste del panorama?

    ResponderEliminar