lunes, 24 de mayo de 2010

Las Sincinesias de los raperos

Debido a que mi vídeo de youtube de Ciniko y Comeche ha sido censurado me visto en la obligación de acelerar este post y publicarlo antes de junio.
(No esperéis que escriba todos los días porque no va a ser así, escribiré cuando vea algo que me llame la atención o para meterme en algún fregao)

Para que veáis que yo antes de escribir cualquier cosa investigo, me he tomado la libertad (mientras me descargaba lo nuevo de Mala Rodriguez que por cierto es una autentica basura como lo fue su directo en el CU2010) el observar la cantidad de poses que los "artistas" realizan cuando les están entrevistando.

Que sepáis mis pequeños ignorantes de la ESO que este tipo de movimientos o comportamiento tiene un nombre que no es otro que el de SINCINESIAS:



Las Sincinesias son movimientos que se realizan de forma involuntaria, al
realizar otro movimiento o actividad sobre la que centramos nuestra atención.
Un ejemplo claro es la de el niño que mientras escribe saca la punta de la lengua. Tiene que ver con
cierta inmadurez sobre el control del tono. Suele ser algo normal hasta los
10-12 años, edad en la que van desapareciendo. Por sí mismas no son un
trastorno, sino que suelen formar parte de algún otro problema.


Antes de continuar con esto de las Sincinesias, necesito y quiero mandar un mensaje para el que monta las entrevistas en HHDirecto, hay programas de edición de vídeo muy buenos para que estas videoentrevistas te queden mas profesionales.

Entiendo que el legado dejado por Alain (ese bloguero que escribe tanto posts sobre la piratería y lo bonito que es compartir siempre claro que no te saques una pasta por vender una web que es cuando eso de compartir ya no es tan cool)
haciendo aquellas portadas tan psicodelicas en la web y esas entrevistas tan frikis rozando el patetismo , ha marcado mucho a esta pagina. Si de verdad sois como decís la web de rap mas visitada de España deberíais curraros mas esos vídeos, en mi humilde opinión claro.

Dicho esto, pasemos a ver la entrevista que le realizaron la gente de HHDirecto a los odiados (según dicen ellos) Madrid Pimps.

Creerme si os digo que es la entrevista que he escuchado mas insustancial y mas escenificada de la historia de youtube.
El objetivo de mi vídeo fue Trad Montana y sus sincinesias que no eran otras que el frotarse las manos.






Hasta que nos leamos

4 comentarios:

  1. He explicado tantas veces en mi blog la ridícula comparación entre el tema de la piratería y la venta de la web, que ya me da risa. Buscalo, leelo y si aun no lo entiendes intento explicartelo mas despacio ;)

    ResponderEliminar
  2. Volvemos a las risas con los ácidos post de No Apto...

    Bueno el guiño a Alain, no por ser pesado con la pirateria y el dinero que se llevara, sino porque es cierto que el legado que dejó en cuanto a presentación...

    No he visto la entrevista original como para juzgar lo insutancial que puede ser, pero el video que has hecho tiene gracia. Lo que no acabo de estar convencido es de que si ese gesto es una sincinesia involutaria, o está hecho a conciencia porque queda tan "molón"...

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno. Pero bueno, creo que salta a la vista que Trad no lo hace inconscientemente, sino para quedar malote jaja

    ResponderEliminar
  4. Bueno a mi me hace gracia lo de entrevistas tan frikis que rozan el patetismo... aquí hablamos mucho pero la acción es poca... Si a eso le añades que esa fue una de mis primeras entrevistas... creo que el que roza el patetismo eres tú, intentando sacar carnaza...

    ResponderEliminar